Angélica Sepúlveda desata polémica en Tierra Brava: Acusó a Botota de ser "la más agresiva"
Fotografía: IG:angelica_shantI/labototafox

Angélica Sepúlveda desata polémica en Tierra Brava: Acusó a Botota de ser "la más agresiva"


Por Matias Jara | 22 Noviembre 2023 23:27
COMPARTIR

La tensión en el reality Tierra Brava se intensifica, y esta vez, Angélica Sepúlveda adelanta un fuerte enfrentamiento con Botota Fox. A pesar de su salida de la casa-hacienda por conflictos con Fran Undurraga, Sepúlveda sigue siendo tema de conversación debido a la polémica en el programa de Canal 13.

Una usuaria de redes sociales comentó a Angélica sobre el episodio en el que Luis Mateucci le jugó una broma a Botota, y esta terminó en el suelo. Sepúlveda respondió sorprendentemente, calificando a Botota como uno de los participantes "más agresivos" en "Tierra Brava".


La ex participante mencionó que Botota se burlaba y reía de ella minutos antes del incidente, y aseguró que en próximos capítulos se revelarán más detalles. "Puedo asegurar que Botota es uno de los participantes más agresivos dentro del reality, yo quedé consternada de muchos episodios que viví y también vi”, detalló "La Fierecilla".

En su respuesta, Angélica Sepúlveda dejó entrever que Botota Fox se burló de su dolor más profundo, prometiendo contar más si la edición no muestra la realidad de lo sucedido. Este nuevo capítulo de conflictos en "Tierra Brava" ha generado gran expectación entre los seguidores del programa.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: