Cerrar Publicidad (10s)

El presentador de televisión Vasco Moulian reveló que comenzó un tratamiento por su alcoholismo luego de salida del programa de farándula “Zona de Estrellas”. 

En conversación con Julio César Rodríguez para su programa “Síganme los Buenos”, el opinólogo confesó que se arrepiente de haber hecho “farándula dura”. 

Moulian comenzó diciendo que “la verdad es que estoy muy arrepentido y me gustaría pedirle disculpas a cada uno de esos personajes públicos, por lo general, que se sintieron dañados por sapo yo”. 

Te puede interesar: Marlen Olivari reveló cómo le pagó Mega por transmitir su matrimonio con Roberto Dueñas

Ante esto, Rodríguez le preguntó: “¿Te deprimiste un poco cuando empezaste a encontrar camino? (…) ¿Te pusiste a chupar o no?”, a lo que Moulian respondió que “sÍ. Porque usted sabe que tengo sistema de pellets. Ahí está, no sé si llegan a ver”.

“Eso es un pellet… me lo puse hace muy poco, menos de diez días”, agregó mientras mostraba un parche que tenía en su cadera. 

Tras ser consultado sobre su recaída, Moulian manifestó que “uno cree que puede. Porque le dices al doctor ‘compadre, yo esta vez puedo, esta vez voy a poder tomar tranquilo’, y voy a poder tomar un vodka, que es mi copete. Un vodka, dos vodka, tres vodka. Después dices ‘son cinco y todavía no estoy curado…’”.  

Cargando más noticias...