Activó el modo troleo: La respuesta que Mon Laferte le dio a a usuario que criticó sus cejas
Fotografía: EFE

Activó el modo troleo: La respuesta que Mon Laferte le dio a a usuario que criticó sus cejas


Por Matias Jara | 22 Noviembre 2023 16:19
COMPARTIR

Mon Laferte, quien fue una de las tantas artistas que estuvo presente en los Latin Grammy 2023, que por primera vez se realizaron en Sevilla, España. Durante su paso por la alfombra roja generó una oleada de comentarios a partir de sus cejas. De hecho, hubo quienes la alabaron por llevarla tan delgadas, mientras que a otros no les pareció, lo que terminó generando un debate en las redes sociales.

La cantante compartió un link a su más reciente disco, “Autopoiética”, y bromeó con las críticas que ha recibido por su nuevo look. “La cantidad de amor que le han dado al disco es casi igual al hate que le llegan a mis cejas”, escribió, agregando un emoji con una cara riendo.


"Mon, yo te amo, pero a tus cejas no. Te pareces a Monserrat Bustamante jajaja", le escribió una usuaria de X (ex Twitter), en tono de broma y sin pensar que la artista le respondería.

"Soy Monserrat Bustamante", fue la sólida y escueta respuesta de la intérprete de 'Tu falta de querer'.

La interacción digital provocó que fuera comprada con Miley Cyrus/Hannah Montana y también que se burlaran con la Opción 5 que era en Rojo, el extinto programa de TVN.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: