Latin Grammy 2023: El tributo de Mon Laferte que logró emocionar a Laura Pausini
Fotografía: Twitter: alex1ero

Latin Grammy 2023: El tributo de Mon Laferte que logró emocionar a Laura Pausini


Por Matias Jara | 17 Noviembre 2023 10:23
COMPARTIR

En lo que fue la antesala de la entrega de los Grammy Latinos 2023, instancia en la que Laura Pausini fue premiada como Persona del Año, Mon Laferte y Christian Nodal, cantaron Como si no nos hubiéramos amado, en versión bolero. Canción que llenó de emoción a la artista italiana, quién se puso de pie y se acercó al escenario para escuchar los instrumentos.

“Muchas gracias por esto“, les dijo Laura Pausini desde el borde del escenario. Mon Laferte no tardó en responderle que “lo hicimos con mucho amor”. “Lo amé. Lo sentí en la manera en que cantaron“, replicó la italiana.


Cabe destacar que en el homenaje también participaron Andrea Bocelli -quien interpretó She– y Fonseca, Silvestre Dangond y Carlos Vives -que cantaron Quiero decirte que te amo en versión vallenato-. Además, se presentaron David Bisbal y Luis Fonsi, con Inolvidable, en una versión más lenta y reposada. Pausini valoró el tributo -uno de los puntos altos de la noche- y se acercó a los artistas para abrazarlos.

De esta manera, Pausini recibió el gramófono de oro en una ceremonia realizada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla en la que participaron familiares, amigos y otros artistas. Horas antes, la cantante había reconocido a El Mundo que “estoy feliz de ser la tercera mujer que se convierte en Persona del Año. ¡Y la primera homenajeada de origen no latino o español! Aunque yo no me siento distinta a los latinos. Soy una de ustedes. Por mis venas corre sangre caliente”.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: