Dan a conocer qué personaje habría agredido a Angélica Sepúlveda: Provocó su renuncia al reality
Fotografía: Instagram

Dan a conocer qué personaje habría agredido a Angélica Sepúlveda: Provocó su renuncia al reality


Por Ariela Ramírez | 15 Noviembre 2023 21:45
COMPARTIR

En la reciente transmisión de “Tierra Brava” se mostró el ingreso de Angélica Sepúlveda, sin embargo, esto no causó sorpresa entre los televidentes, ya que hace unos días se dio a conocer que la “Fierecilla de Yungay” abandonó el reality producto de una supuesta agresión en su contra. 

Hace unos días, la ex chica reality compartió un mensaje en sus redes sociales, donde señaló que se devolvería a Chile a días de haber ingresado al encierro, el cual es grabado en Perú. Sepúlveda empatizó que “solo diré que jamás callaré o avalaré un hecho de maltrato animal, aún cuando me amenacen o agredan físicamente”.

“Ya podré contarles y lo haré con detalles, porque la edición está muy extraña. Entré para ganar una final, pero lamentablemente no están los resguardos de seguridad mínimos. No renuncié, solo me alejé, porque no puedo estar en el mismo lugar que mi agresor”, añadió. 


En el programa “Me Late” los panelistas conversaron sobre el ingreso de Sepúlveda al reality y abordaron los rumores que giran en torno a la supuesta agresión que sufrió. Según consignó El Filtrador, en el estudio revelaron que la otra persona involucrada sería Francisca Undurraga, cuya incorporación aún no se transmite en televisión. 

La modelo habría tomado una pala con la que limpian el establo y le habría tirado desechos de animales a Sepúlveda. Esto provocó que ambos comenzaran a empujarse, por lo que la producción se vio en la obligación de intervenir. 

Tras esto, Angélica Sepúlveda pidió la expulsión de Undurraga del reality. Sin embargo, no fue sancionada de esa forma, por lo que ella decidió renunciar al programa. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: