Fue visto por última vez en Lorenzo Arenas: Alerta por persona de 48 años desaparecida
Fotografía: Cedida

Fue visto por última vez en Lorenzo Arenas: Alerta por persona de 48 años desaparecida


Por Matias Jara | 18 Noviembre 2023 15:53
COMPARTIR

La Fundación Extraviados Bio Bio, dio a conocer el caso de Luis Alberto Torres Silva, un hombre de 48 años quién lleva extraviado desde el 9 de noviembre tras haber salido desde el domicilio de sus padres en el sector Lorenzo Arenas de Concepción.

Según comunicó María Lara, familiar de Luis, el salió sin llaves y estaba presentando una depresión, antecedente el cual hizo acrecentar la angustia de los familiares y cercanos a Torres. "Así, empezaron a pasar los días y ya obviamente empezó la preocupación porque empezamos a averiguar y nadie lo había visto", sostuvo María.


De igual forma, la familia de Luis, fue categórica al plantear que tras realizar la denuncia de presunta desgracia, "nos comunicamos con la PDI y ellos solo han hecho esos afiches que salen siempre publicados por eso ayer tomamos la decisión de hacerlo más masivo, porque estábamos dentro de nuestra familia y amistades buscándolo, pero lo extraño es que nadie sabe nada".

Finalmente, María Clara añadió que "ya vamos para los 10 días sin su saber de su paradero, obviamente su apariencia física ha cambiado, seguramente andaba barbón, entonces por eso en el afiche dice que responde al apodo que "Yiyo".

Si usted tiene información sobre su paradero por favor avise de inmediato al 133 de Carabineros, 134 PDI, al teléfono que aparece en el afiche ó también puede escribir a cualquiera de las plataformas oficiales de Fundación Extraviados Bio Bio.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: