Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Detienen a dos mujeres con más de 6 mil 300 dosis de cocaína base en Concepción

Publicado por Antonio González

05/09/2020 14:33:07

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Concepción detuvieron a dos mujeres e incautaron más de 6 mil 300 dosis de cocaína base en la comuna penquista.

El operativo se realizó en la población Ríos de Chile del sector Valle Nonguén. Según los antecedentes policiales, las detenidas acopiaban y comercializaban la droga en una vivienda del sector.

Al respecto el subjefe de la Brigada Antinarcóticos Concepción, comisario Antonio Jeldrez, indicó que “nuestros oficiales utilizando diferentes herramientas investigativas lograron establecer que estas mujeres se abastecerían de una importante cantidad de droga, utilizando para tales efectos un salvoconducto para transitar libremente por la ciudad".

Lee también:

En ese contexto, precisó Jeldrez, interceptaron a ambas mujeres "logrando el decomiso de una importante cantidad de cocaína base”.

Ambas detenidas mantienen antecedentes policiales y quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción para el respectivo control de detención.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

Cargando....