Hombre discutió con su vecino y le disparó en la cabeza: Se entregó a Carabineros y confesó el crimen en La Florida
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Hombre discutió con su vecino y le disparó en la cabeza: Se entregó a Carabineros y confesó el crimen en La Florida


Por Maria Ruiz | 02 Noviembre 2023 12:24
COMPARTIR

Un hombre (35) discutió con su vecino y le disparó en la cabeza. Él se entregó a Carabineros y confesó el crimen, asegurando que fue en defensa de un familiar. El hecho ocurrió en la comuna de La Florida.

De acuerdo a la información policial, personal recibió llamado que alertaba de disparos en la vía pública y la existencia de una persona lesionada. Ante ello, se concurrió al pasaje Cerro El Plomo con el objeto de verificar la información.

El mayor Pablo Ortiz explicó que una vez en el lugar, se corroboró que "se encontraba una persona de sexo masculino tendida en la vía pública con un impacto balístico en su cabeza". Por esa razón, se solicitó cooperación de los servicios de urgencia a fin de brindarle primeros auxilios.

Hasta el sitio del suceso, llegaron los servicios de urgencia, constatando que "esta persona perdió la vida producto del impacto balístico que tenía en su cabeza".


El sujeto que perpetró el disparo se entregó a Carabineros de forma voluntaria, confesando que su actuar habría sido en defensa de un familiar que estaba siendo intimidado con un arma de fuego por la víctima.

Asimismo, en el procedimiento se recuperaron dos armas de fuego y los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Hasta el lugar concurrió personal de OS9 y de Labocar de Carabineros a fin de realizar las diligencias pertinentes.

ETIQUETAS: