Violenta colisión entre vehículos dejó a dos lesionados en Santiago
Fotografía: Captura de Meganoticias

Violenta colisión entre vehículos dejó a dos lesionados en Santiago


Por Patricia Castillo | 02 Noviembre 2023 10:05
COMPARTIR

Una grave colisión entre dos vehículos resultó en ambos conductores con lesiones en Santiago. Durante la mañana de este jueves, uno de los autos chocó al otro mientras cruzaba, por lo que terminó impactándose contra un árbol.

El siniestro vial ocurrió en la intersección de Sierra Bella con Victoria. Según el chófer responsable, la otra máquina se cruzó la luz roja del semáforo y habría provocado el accidente que dejó a los dos con heridas. Hasta donde llegó personal auxiliar de salud.

"Yo venía bajando por Victoria y me encontré con una señora que se cruzó con rojo. La agarré de lleno, no pude frenar, no pude hacer nada", señaló Aníbal a Meganoticias.

El conductor, quien presentó lesiones en su brazo, señaló al mismo medio que "a mí me duele el brazo. Pero la señora está más complicada porque la agarré de costado".

Por su lado, la conductora seguía al interior del vehículo tras el accidente, así que Bomberos acudió al sitio para efectuar su rescate. Esta tuvo que ser atendida en la vía pública y aun se desconoce su estado de salud.


De esta forma, una nueva y lamentable colisión en Santiago dejó a los dos conductores lesionados y a los vehículos destrozados este jueves.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook y en Instagram para ver más noticias y fotografías de la contingencia nacional.

ETIQUETAS: