Retroexcavadora cayó sobre una transitada avenida en La Serena
Fotografía: Captura y Diario La Región

Retroexcavadora cayó sobre una transitada avenida en La Serena


Por Patricia Castillo | 01 Noviembre 2023 13:48
COMPARTIR

Un video registró el momento exacto en que una retroexcavadora se desbarrancó sobre una concurrida vía en La Serena. La maquinaria realizaba trabajos en la calle Colo Colo cuando cayó hacia la Avenida 18 de septiembre, sorprendiendo a los automovilistas del sector.

El operador habría perdido el control del vehículo, pero logró saltar de su interior antes de que colapsara al vacío. Gracias a su rápido actuar, no se presentaron lesionados en el accidente.

La cámara de seguridad de uno de los autos captó el instante preciso cuando el mecanismo se precipitó desde la pendiente hasta la avenida. En una coincidencia milagrosa, un camión de combustible que conducía por la vía abandonó el lugar unos segundos antes del impacto.

En medio de la polvareda y los escombros que arrastró la retroexcavadora que se desbarrancó en La Serena, los chóferes se bajaron para mirar el incidente.

Según consignó el Diario La Región de Coquimbo, el conductor de la maquinaria saltó desde el vehículo antes de que este se desbarrancara varios metros al vacío.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook y en Instagram para ver más noticias y fotografías de la contingencia nacional.

ETIQUETAS: