Delincuente protagonizó tiroteo contra la PDI y luego se disparó para evitar la detención
Fotografía: Fotografía: PDI | Archivo

Delincuente protagonizó tiroteo contra la PDI y luego se disparó para evitar la detención


Por Antonio González | 20 Abril 2021 08:03
COMPARTIR

Durante la madrugada de este martes, personal de la Policía de Investigaciones logró la detención de uno de los implicados en el robo con homicidio de un comerciante en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. El sujeto de 36 años, identificado y buscado intensamente, por lo que se logró capturar en las últimas horas, al interior de su vivienda.

De acuerdo con la información entregada por la policía, al momento de la detención, el antisocial comenzó a disparar contra personal de la PDI. Posteriormente, con la misma arma de fuego se disparó en el abdomen para evitar la detención.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/20/fiscalia-revelara-hoy-a-padres-de-tomas-bravo-informe-sobre-autopsia-del-sml/

El comisario Eduardo Haro, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, explicó que al legar al domicilio del imputado, éste “amenazó a los funcionarios policiales con un arma de fuego y autoinfiriéndose una herida en la zona abdominal”.

Se espera su formalización durante esta jornada, por el delito de robo con homicidio por el que podría enfrentar cerca de 10 años de cárcel.

Recordar que el robo con homicidio ocurrió la madrugada de este lunes, cuando la víctima y su esposa dormían al interior de la vivienda, sintiendo un ruido que lo llevó a revisar fuera del inmueble.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: