Cerrar Publicidad (10s)
Fiscalía revelará hoy a padres de Tomás Bravo informe sobre autopsia del SML
Fotografía: Fiscalía Regional Biobío | Sabes.cl

Fiscalía revelará hoy a padres de Tomás Bravo informe sobre autopsia del SML

20/04/2021 06:55
1M, 26S

Este martes 20 de abril se vivirá un cita clave en el caso de Tomás Bravo. Hoy, su familia conocerá los alcances del informe emanado del Servicio Médico Legal (SML).

En esta reunión se entregará la data de muerte y las causas del fallecimiento del menor, ocurrido en el sector rural de Caripilún, en la comuna de Arauco.

En la cita estarán presentes los padres del menor, Moisés Bravo y Estefanía Gutiérrez, quienes acompañados de sus abogados tendrán acceso a la carpeta investigativa en voz de la fiscal a cargo, Marcela Cartagena.

Lee también: Familia de Tomás Bravo se alista para el multitudinario funeral del pequeño

La familia ya está con los preparativos para despedir al pequeño en un multitudinario funeral. Según detalló la madre de Tomás, Estefanía Gutiérrez, "el otro día conversamos con el gobernador, ahora vamos a conversar con la Seremi y con la Municipalidad para que nos den un protocolo o se ordene mejor esto porque sabemos que va a llegar mucha gente".

Además, la Fiscalía consideró "persona de interés" a sujeto que habría entregado pistas falsas en el caso del menor Tomás Bravo, quien desapareció el 17 de febrero y fue encontrado sin vida el 26 de ese mismo mes.

El informe llega tras casi dos meses del día que fue encontrado el menor y la espera que este viernes 23 de abril sea entregado su cuerpo, tras las pericias realizadas.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...