Hombre murió baleado tras perseguir a delincuentes que merodeaban su vivienda
Fotografía: Fotografía: PDI | Archivo

Hombre murió baleado tras perseguir a delincuentes que merodeaban su vivienda


Por Antonio González | 19 Abril 2021 08:40
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones indaga la muerte de un hombre, de 39 años, tras salir persiguiendo a dos sujetos que habrían intentado robar a su casa, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana.

Según los antecedentes policiales del caso, cerca de las 04:00 horas de este lunes, el afectado y su esposa dormían al interior de la vivienda, pero sintieron un ruido que lo llevó a revisar fuera del inmueble.

Fue en este momento en que el aludido usó una pistola a fogueo para intimidar a dos sujetos que habrían intentado robar en la zona.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/19/delincuentes-realizan-encerrona-a-bombero-lo-amenazaron-con-armas-y-robaron-su-uniforme-de-voluntario/

Asimismo, el afectado decidió seguir a los desconocidos tras lo cual uno de ellos le disparó mortalmente en el tórax para luego darse a la fuga.

La víctima se desvaneció en las afueras de su casa y murió pese a que su pareja lo trasladó de inmediato hasta un recinto médico.

Por disposición del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de indagar los antecedentes y pericias de lo sucedido.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: