Incendio en Villa Los Profesores de Los Ángeles dejó un fallecido y dos viviendas destruidas
Fotografía: Facebook: Noticias Live Chile

Incendio en Villa Los Profesores de Los Ángeles dejó un fallecido y dos viviendas destruidas


Por Matias Jara | 01 Noviembre 2023 23:59
COMPARTIR

Dos viviendas destruidas y un fallecido fue el resultado de un incendio en Villa Los Profesores de Los Ángeles, específicamente en el pasaje Elvira Mora.

Pasadas las 17:00 horas una gran cantidad de voluntarios y un total de seis compañías, concurrieron hasta el pasaje mencionado, Al lograr controlar la emergencia y mientras se realizaban las investigaciones correspondientes se encontró entre los escombros una persona fallecida que resultó calcinada producto del incendio, carabineros que se encontraba en el lugar informó al fiscal de turno quien instruyó a la Brigada de Homicidios realizar los peritajes y derivarlo al servicio medico legal de Los Ángeles.


Al llegar la primera unidad al lugar, bomberos solicitó el apoyo de carabineros producto de que algunas personas comenzaron a lanzar piedras, lo que hace que en parte entorpeció las labores bomberiles.

Por su parte, Comisario Juan Dehays, indicó que "tras las diligencias efectuadas se logró establecer que el fuego del incendio se localizó en la habitación del inmueble lugar donde se encontraba el cadáver el cual fue remitido al Servicio Médico Legal con el objeto de establecer la causa precisa de su deceso".

En tanto, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles Marcelo Ortega comunicó que "se tratí de una vivienda de dos pisos, la cual estaba abandonada y estaba siendo ocupada por personas en situación de calle". Por ultimo indicó que no se reportaron bomberos lesionados, y las causas del origen de la emergencia serán investigadas por el departamento técnico de la institución.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: