Buscan presidio perpetuo calificado para acusado de matar a su esposa en San Pedro de la Paz
Fotografía:

Buscan presidio perpetuo calificado para acusado de matar a su esposa en San Pedro de la Paz


Por Mario Saavedra | 07 Junio 2022 13:11
COMPARTIR

Un hombre está imputado por su presunta responsabilidad en un delito de femicidio en contra de su esposa, perpetrado en San Pedro de la Paz. El sujeto habría matado a su mujer agrediéndola con un hacha. Fiscalía solicita presidio perpetuo calificado.

El crimen se registró el 15 de diciembre de 2020. Según la Fiscalía, C.G.G. un hombre de 75 años, agredió a su cónyuge con un hacha. Le habría propinado múltiples golpes en su cabeza, hasta matarla.

Lee también: Muerte de mujer embarazada en Talcahuano: Revelan que grupo realizó múltiples disparos a su sector

La víctima de 66 años de edad, se encontraba a solas con el agresor, al momento de ser atacada en su domicilio ubicado en avenida Michaihue.

El inicio del juicio oral quedó programado para el próximo 29 de julio. El fiscal Andrés Barahona, de la Unidad de Delitos Violentos de la Fiscalía de Concepción, indicó que “a raíz de una discusión, procedió a asesinarla con un hacha. A raíz de estos hechos se solicita una pena de presidio perpetuo. Existen dos agravantes especiales que estableció la última modificación de la ley relacionada con el femicidio que son la edad de la víctima, adulto mayor, y un historial de agresiones y violencia previa”.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: