Gore Biobío modifica jefaturas de División a cargo de presupuestos y fondos
Fotografía: Gore Biobío

Gore Biobío modifica jefaturas de División a cargo de presupuestos y fondos


Por Marcelo Castro | 01 Noviembre 2023 12:12
COMPARTIR

El Gobierno Regional del Biobío nuevamente modificó las jefaturas de División de la institución.

Si bien, ya lo habían hecho, tras la salida de los funcionarios cuestionados por el Caso Convenios, designando subrrogancias, quienes quedaron a firme en sus cargos, pero nuevamente se concretaron modificaciones.

A contar de ahora, las nuevas jefaturas que asumen en las divisiones de Desarrollo Social y Humano, Presupuesto e Inversión y Fomento e Industria, los que serán asumidos por Leticia Bustos, Luciano Parra y Sandra Ibáñez, respectivamente, quienes forman parte del equipo de funcionarios y funcionarias de la institución.

Sandra Ibáñez, quien estaba a cargo de la división de Presupuesto e Inversión del Gobierno Regional, asumirá la jefatura de Fomento e Industria, tras la designación de Iván Valenzuela como Administrador Regional.

Luciano Parra se lideraba la división Social y Humana, tras la salida de Simón Acuña, y ahora estará a cargo del área de Presupuesto e Inversión del Gore. Parra en la actual administración se desempeñó en los departamentos de "Inversiones y municipalidades" y en el de "Fondo Nacional de Desarrollo Regional e inversiones".


Leticia Bustos, asumirá en la división Social y Humana, es Trabajadora Social de la Universidad San Sebastián y diplomada en Intervención Familia, con amplia experiencia en el servicio público y en el momento de su nueva designación, era la encargada del área programas de dicha división del Gore.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: