Uno de ellos está en riesgo vital: Dos heridos dejó balacera en local nocturno de Lo Prado
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Uno de ellos está en riesgo vital: Dos heridos dejó balacera en local nocturno de Lo Prado


Por Ariela Ramírez | 14 Octubre 2023 14:20
COMPARTIR

En la madrugada de este sábado, se produjo una balacera en un local nocturno, dejando a dos personas heridas en la comuna de Lo Prado. 

El hecho ocurrió al interior del baño de hombres de la discoteca, luego de una rencilla entre los sujetos. 

El oficial de ronda de la Prefectura Occidente de Santiago Occidente, teniente Manuel Narváez, señaló que las personas lesionadas por impacto balístico fueron “trasladadas por civiles en autos particulares hasta diferentes centros de salud”.


Uno de ellos fue trasladado hasta un recinto hospitalario de Pudahuel, el cual “fue ingresado a la sala de urgencia con seis impactos balísticos y en riesgo vital. Una vez que fue estabilizado, fue trasladado al hospital Félix Bules, lugar donde actualmente se encuentra siendo atendido por personal médico”.

“El segundo lesionado ingresó al Hospital San José se encuentra fuera de riesgo vital y está siendo atendido también por personal médico”, añadió. 

Por último, el teniente Narváez sostuvo que los antecedentes otorgados por el Ministerio Público fueron entregados a la Policía de Investigaciones. Estos funcionarios son “los que están llevando las aristas de este caso a investigar”. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: