Diego Valdés al fin es el héroe de la Selección Chilena y resalta su gran momento
Fotografía: Agencia Uno

Diego Valdés al fin es el héroe de la Selección Chilena y resalta su gran momento


Por Deportes Sabes | 13 Octubre 2023 00:14
COMPARTIR

Diego Valdés fue una de las figuras anoche en la victoria de la Selección Chilena por 2-0 ante Perú. En el América de México, el volante de La Roja está pasando por el mejor momento de su carrera en uno de los equipos más importantes de Norteamérica y, claramente, el gol anotado por el equipo chileno deja atrás la serie de crítica que arrastraba el futbolista

"Creo que trabajé mucho para esto. Venía de trabajar mucho en mi equipo para que saliera un partido así en la Selección. Día a día me preparo al máximo. Estoy muy contento por mí y también por todos mis compañeros", dijo Valdés a CHV Deportes.


Sobre el partido, Valdés resaltó el poderío de Perú, pero que fue clave no desesperarse antes de tiempo. "Sí, costaba mucho jugar. Tuvimos muchas ocasiones el primer tiempo y estábamos tranquilos. Sabíamos que al insistir iba a salir el gol y lo bueno es que se dio", añadió.

Un bálsamo real fue este triunfo de Chile ante Perú, ya que el público venía criticando hace rato el funcionamiento colectivo y esto fue algo rehabilitador para el equipo. "Creo que esto nos faltaba, ganar, entregarle una alegría al público que se lo merece. Entré en el segundo palo y me encontré el balón y estoy muy contento", indicó.

Valdés también cree que el tanto de Núñez fue clave en el final del partido y ya vive lo que será el próximo rival. "El gol de Marcelino nos tranquilizó a todos, le dio alegrías a la gente, a prepararse muy bien y Venezuela será muy complicado allá. Ojalá que la gente nos siga apoyando, que crea en nosotros, nos estamos entregando al máximo, día a día, entrenando, para darle una alegría a ellos", terminó

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile. 

ETIQUETAS: