El lotino Luciano Arriagada se lamenta por el pésimo contrato que le ofreció Colo Colo
Fotografía: Gentileza ColoColo.cl

El lotino Luciano Arriagada se lamenta por el pésimo contrato que le ofreció Colo Colo


Por Sabes Deportes | 24 Agosto 2022 21:39
COMPARTIR

Luciano Arriagada es uno de los jugadores que pintaba en Colo Colo. Sin embargo, el oriundo de Lota no tuvo mayor participación en los últimos meses y el artillero desistió de extender su continuidad en el Cacique. Sin duda, el tema causó estragos en la interna de Blanco y Negro, ya que el delantero partirá de la institución a fines de año y estampará su firma en el Athletico Paranaense de Brasil.

Arriagada intentó hasta el final poder quedarse en Colo Colo. Sin embargo, Blanco y Negro no quiso abrir la billetera para dejar al delantero formado en el Monumental. Además, el contrato ofertado por la institución tampoco era de las características que el lotino junto a su agente y padre, Fernando Arriagada, querían pensando en el futuro.

"Hace poco más de una semana fue la última vez que hablamos con Colo Colo. Le informamos que teníamos todo acordado con Paranaense. Luciano no va a renovar y estamos contentos por el paso de Luciano a Brasil (...) El club tuvo el tiempo para hacer las cosas de mejor manera y no ocurrió así. Es una decisión tomada", dijo Arriagada en La Tercera.

Además, el agente y progenitor del goleador lotino de los albos fue claro y directo para emplazar al cuadro de Macul. "Independiente del atraso en las negociaciones, Colo Colo ofreció a Luciano un contrato en pésimas condiciones, desde el punto de vista económico y en la permanencia en el club. Él siempre ha querido jugar en Colo Colo, porque está desde los 9 años. Él, lo único que quería era quedarse, pero no nos sentimos valorados".

En esta temporada, Arriagada tiene 27 minutos jugados en Primera División y no sumo ningún gol. El único partido, de momento, fue ante Huachipato en el CAP en febrero de 2022. En tanto, el 19 de junio jugó 26' en el empate sin goles ante Temuco por la Copa Chile. En tres años, el jugador formado en Macul solo anotó 3 tantos.

ETIQUETAS: