Marcelino Núñez confía en el trabajo de Eduardo Berizzo y la Selección Chilena
Fotografía: Agencia Uno

Marcelino Núñez confía en el trabajo de Eduardo Berizzo y la Selección Chilena


Por Deportes Sabes | 13 Octubre 2023 00:04
COMPARTIR

Marcelino Núñez volvió a jugar con la Selección Chilena y lo hizo de gran manera. El volante del Norwich tuvo una jornada extraordinaria, luego de su lesión, debido a que ingresó y anotó el 2-0 definitivo frente a la Selección de Perú en el Estadio Monumental, cuando el partido estaba en el tiempo de adición y así aseguró la primera victorias en las Clasificatorias.

El volante formado en la Universidad Católica destacó el trabajo que realizó para estar en este duelo, ya que en la fecha anterior sufrió una lesión que lo dejó al margen durante un mes fuera de las canchas debido a un esguince de tobillo.

"El técnico que me dio la oportunidad y confío en mí. Esto viene del trabajo silencioso. Me preparé bien tanto mentalmente como físicamente. Tomé todas las precauciones para cuidar mi tobillo y esto no es casualidad, es trabajo silencioso", indicó Núñez en CHV Deportes.

Sobre lo que se avecina para ir al Mundial, el exjugador de la UC es claro en su mensaje: "Esto nos trae mucha confianza. Primero, en los entrenamientos trabajamos muy bien y esto se refleja. Nos trae un sabor muy rico para seguir afrontando el objetivo que es clasificar al próximo Mundial".

Además, el futbolista destacó el rol de su compañero Alexander Aravena, a quien conoce desde las inferiores de la Universidad Católica y siente que estar junto a uno de sus amigos en la cancha es clave para él.

"Me llevo super bien con el Monito, es un gran jugador y lo admiro mucho", terminó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile. 

ETIQUETAS: