Cerrar Publicidad (10s)

No se pudo. Chile jugó el mejor partido de toda la Copa América. Sin embargo, no alcanzó para poder derribar al poderoso Brasil. El primer tiempo de la "Roja" fue inteligente y salió de igual a igual ante el "Scratch".

Eduardo Vargas tuvo las dos ocasiones más claras para Chile, pero no logró embocarla en la portería de Ederson. En la segunda parte, a los 57 segundos, Lucas Paquetá concretó un golazo ante Claudio Bravo. Una jugada de lujo con Neymar terminó en las redes de Claudio Bravo y, de ahí, Brasil desapareció.

La expulsión de Gabriel Jesús, tras la patada criminal en el 48', no sirvió de mucho para la Selección Chilena. El equipo de Martín Lasarte se generó varias ocasiones, pero faltó la puntada final. La más clara fue del "Penquista" Ben Brereton, quien aprovechó un centro de Eugenio Mena y el balón se estrelló en el larguero de la portería de Ederson.

De ahí, Carlos Palacios y Diego Valencia se sumaron a la estructura ofensiva, pero no pasó mucho. Meneses no lució absolutamente y se sintió la lesión de Alexis Sánchez.

Al menos, la Selección Chilena ganó a un nuevo jugador: Benjamín Anthony Brereton Díaz. Ahora solo queda pensar en lo que viene y en Catar 2022. Está difícil, pero no imposible.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...