Desperdicios en tarros y vía pública: Retiran casi 45 toneladas de basura en fondas de Concepción
Fotografía: Sabes.cl

Desperdicios en tarros y vía pública: Retiran casi 45 toneladas de basura en fondas de Concepción


Por Mario Saavedra | 20 Septiembre 2023 11:22
COMPARTIR

Cerca de 45 toneladas de basura fueron retirados desde las fondas del Parque Bicentenario de Concepción. Parte importante de los desperdicios fueron recolectados desde la vía pública ya que, por por falta de cuidado o educación, muchos visitantes terminaron arrojando sus sobras sobre las veredas, calles y áreas verdes.

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, destacó la labor de los equipos municipales, “ya que estuvimos desplegados durante todos los días. Estuvimos retirando casi 45 toneladas de basura en la sumatoria de los cinco días”.


Del mismo modo, destacó que “también tuvimos un punto limpio, que retiró casi una tonelada y media de cosas. Fueron buenas jornadas, es un balance positivo. Lo importante es que se recuperó también lo familiar en cuanto a la celebración de estas Fiestas Patrias”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: