Pese a duelo comunal: Alcalde Guíñez reconoce cena nocturna en medio de la polémica por accidente en San Pedro de la Paz
Fotografía: Cedida

Pese a duelo comunal: Alcalde Guíñez reconoce cena nocturna en medio de la polémica por accidente en San Pedro de la Paz


Por Marcelo Castro | 02 Septiembre 2023 13:40
COMPARTIR

Una imagen del alcalde de San Pedro de la Paz, Javier Guíñez, al interior de un restaurant, acompañado de dos mujeres, reavivó la polémica contra el jefe comunal.

Esto se debe a que Guíñez se encuentra en el ojo de la polémica a raíz de su rol como representante legal de la empresa San Pedro del Mar, línea a la que pertenece el microbus que protagonizó el accidente ferroviario que costó la vida a siete personas.

La asistencia a este pub, cerca de las 22:30 horas, ubicado en el Puerto Marina, de Talcahuano, generó cuestionamientos en redes sociales a raíz de lo que ocurre en la comuna a raíz de esta tragedia.

El alcalde Javier Guíñez salió al paso de los cuestionamientos y aseveró que “soy una persona normal” y que tiene respeto por la situación que vive la comuna.


Guíñez indicó, en onversación con Radio Biobío, que fue a comer al local y después se retiró a su hogar, e insistió que dicha visita no tiene nada de malo.

Tras revelarse su rol en la empresa San Pedro del Mar, Guíñez se ha mantenido silente.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: