Oriana Marzoli se fue con todo contra Pamela Díaz: "Me da vergüenza ajena"
Fotografía: IG:orianagonzalezmarzoi /Archivo/AgenciaUno

Oriana Marzoli se fue con todo contra Pamela Díaz: "Me da vergüenza ajena"


Por Matias Jara | 26 Agosto 2023 13:59
COMPARTIR

Oriana Marzoli, una de las "chicas problema" que más momentos ha generado en la historia de los realitys de habla hispana, nuevamente provocó noticia en tierras "chilensis" reaccionar a los dichos de Pamela Díaz sobre su posible participación en el nuevo reality de Canal 13Tierra Brava. La Fiera comentó: "tú cachai que la protagonista voy a ser yo. Ellas tienen que adaptarse a lo que yo hago. Entonces es una competencia entre gente que sabe de realities, que es entretenida, que sabe cómo sacar de quicio, que son más pendejas".

Por su parte, lejos de hacer silenció Marzoli le respondió a través de su show "Algo pasa con Oriana", que se graba en España para un website: "Se rumoreaba que yo iba a entrar a un reality próximamente en Chile. Directamente, desde aquí lo desmiento. No voy a Chile". “Me ha llegado el video de una chica, de una mujer que… Sé que esa persona trabaja en televisión en Chile, o sea, me habían dicho que ella había hecho realities, pero hace como 500 años, Me da verguenza", lanzó.

@simonstredel #greenscreen #viral #paratii #españatiktok #españa #realitys #chile #realityschilenos #oriana_team🦋 #orianamarzoli #orianamarzoli👸 #pameladiaz #pameladiazfiera #canal13 #show ♬ sonido original - Saimon Stredel

Entre burlas y proyectos televisivos

A su vez, aprovechó la oportunidad y realizó una imitación de Pamela, donde se puso lentes de sol e intentó replicar el acento chileno.

“Tu cachai como que van a venir otras cabras chicas, más pendejas, porque yo ya estoy grande. Ellas quieren ser la protagonista, pero la protagonista soy yo, cachai”, afirmó en tono de burla.


En lo concreto, por su parte, Díaz retornará a las pantallas, pero todavía no sabe a qué medio le prestará su rostro. Se especulaban muchas teorías al respecto, pero en las últimas horas la famosa juntó a José Miguel Viñuela sentenciaron que se verán en TV+, al parecer la Fiera tomó su decisión.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: