María Luisa Godoy reveló el acoso escolar que sufrió una de sus hijas
Fotografía:

María Luisa Godoy reveló el acoso escolar que sufrió una de sus hijas


Por Ariela Rios | 17 Marzo 2022 22:03
COMPARTIR

La animadora María Luisa Godoy reveló el difícil momento que vivió con una de sus hijas en el colegio. 

En el matinal “Buenos Días a Todos”, la animadora conversó con Carolina Escobar, Pamela Lagos y Jorge Las Heras sobre el aumento del bullying en los recintos educacionales. 

En ese momento, Godoy relató que “uno tiene que enseñarle a defenderse, pero los que tenemos que proteger somos los adultos: primero los papás y después en el colegio”.

Te puede interesar: Diana Bolocco relató el incómodo momento que vivió Cristián Sánchez con Morrisey

“Quiero dar un ejemplo pequeñito. Gracias a Dios, hasta el momento, ningún hijo mío ha sufrido bullying, pero sí la más chiquitita tenía una amiga, que todavía es amiga y todo, pero esa amiga la manipula y molesta mucho”, agregó. 

Por lo anterior, la animadora señaló que “le escribí a la profesora: ‘cámbiala de puesto’, o sea, si a la profesora no se le ocurre cambiarla, le dije ‘por favor, cámbiala de puesto mañana’”.

“La ponen en la otra esquina con una amiguita de ella, que no le va a hacer eso y hacer la denuncia al colegio”, finalizó. 

Por último, Godoy hizo un llamado a los padres a educar a sus hijos sobre el respeto y lo que es compartir con los demás compañeros. 

ETIQUETAS: