Yolanda Sultana reveló que aconsejó a Lolo Peña sobre su affaire con Raquel Argandoña
Fotografía:

Yolanda Sultana reveló que aconsejó a Lolo Peña sobre su affaire con Raquel Argandoña


Por Ariela Rios | 28 Diciembre 2022 16:17
COMPARTIR

La tarotista Yolanda Sultana entregó detalles de los consejos que le entregó a Lolo Peña por su romance con la animadora, Raquel Argandoña.

En conversación con Julio César Rodríguez para su programa "Pero con respeto", la vidente contó que en los años '70 , diversos cercanos acudieron donde ella antes de tomar decisiones. Entre ellos se encuentra Lolo Peña, quien en ese momento era productor musical y rostro de "Música Libre".

Sultana señaló que a Lolo Peña "lo conozco de ese tiempo, este cabro nunca me ha dejado de llamar desde el extranjero. Me llama una vez por semana, una vez al mes".

Te puede interesar: "El Sol de Chile": Luis Jara se lució en programa de Estados Unidos

Además, la tarotista reveló que ella le recomendó al productor que no se casara con la presentadora de televisión.

"Le dije 'no te separes de tu mujer, quédate con tus dos niñas' y me hizo caso. Fui yo la que le dije que no se casara", añadió.

Bajo ese contexto, Sultana expresó que "yo quiero mucho a Raquel, pero ella ha sido un fracaso, porque Lolo pone sus condiciones. Lolo cuando viene a Chile me viene a ver y me llama por teléfono".

Tras ser consultada sobre la razón por la que le dio dicho consejo, la tarotista mencionó que "él es casado y la Raquelita ha tenido varios amores que no han durado".

Lee también: Raquel Argandoña se refirió a la posibilidad de escribir un libro de sus memorias

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: