Diana Bolocco relató el incómodo momento que vivió Cristián Sánchez con Morrisey
Fotografía:

Diana Bolocco relató el incómodo momento que vivió Cristián Sánchez con Morrisey


Por Ariela Rios | 17 Marzo 2022 21:42
COMPARTIR

La animadora Diana Bolocco relató el incómodo momento que vivió su esposo, Cristián Sánchez, con el cantante Morrisey en el Festival de Viña del Mar. 

En el matinal “Mucho Gusto”, los conductores conversaban sobre el regreso del Festival de Viña del Mar, el que se desarrollará el próximo año. En ese momento, recordaron diversos momentos del certamen viñamarino y hablaron sobre el cantante británico Morrisey, quien tuvo varias exigencias.

Te puede interesar: Carmen Zabala sorprendió con radical cambio de look tras término de “Verdades Ocultas”

Bolocco señaló que el cantante “pidió que no se vendiera carne en las dependencias de la Quinta Vergara y que la animadora (Eva Gómez) sacara unas plumas a su vestuario, porque aparentemente es muy animalista”. 

“Lo único que quería Cristián era verlo, estaba todo ilusionado, esperando en primera fila. Primeros acordes, viene un guardia y le pide que salga”, agregó. 

Por último, la animadora expresó que “él como que comenzó a tararear la canción… Nunca supo por qué. Pensó que era una broma… después se acercó un productor de Chilevisión y le dijo que era cierto. Tuvo que salir”. 

ETIQUETAS: