¿Llegará al reality "Tierra Brava"? Exparticipante de 'Gran Hermano Argentina' reveló que le contactó Canal 13
Fotografía: Captura de video

¿Llegará al reality "Tierra Brava"? Exparticipante de 'Gran Hermano Argentina' reveló que le contactó Canal 13


Por Maria Ruiz | 23 Agosto 2023 15:54
COMPARTIR

Una exparticipante de Gran Hermano Argentina reveló que fue contactada por Canal 13. Lo anterior para que forme parte del nuevo reality "Tierra Brava", que será conducido por Sergio Lagos.

En el programa de streaming Fuera de Joda, Daniela Celis, popular participante de la versión argentina de Gran Hermano, que se realizó en el 2022, contó que le llegó una propuesta de Canal 13.

"Hay un reality nuevo que se viene y estaba corriendo mi imagen como participante en ese reality: Tierra BravaNo hay nada confirmado aún. Me llegó la propuesta. Me puse muy contenta porque me llegó la propuesta", dijo. Recalcando incluso "soy la única argentina con quien se contactaron para ese reality".


Sin embargo, reconoció que podrían existir trabas para que se concrete su arribo al reality chileno que llegará prontamente a las pantallas de Canal 13. Lo anterior ya que tiene contrato vigente con un canal en Argentina.

"Es muy difícil igual porque yo tengo contrato con Telefé y estoy acá, pero bueno... Yo me quedo ya con me hayan contactado", concluyó Celis.

ETIQUETAS: