Con incidentes en la galería: Partido entre la Universidad Católica y Ñublense terminó con bengalas en la cancha
Fotografía: Agencia UNO

Con incidentes en la galería: Partido entre la Universidad Católica y Ñublense terminó con bengalas en la cancha


Por Sebastian Paredes | 26 Agosto 2023 19:59
COMPARTIR

La Universidad Católica y Ñublense animaron un gran partido, que estuvo marcado por varios elementos externos. El compromiso terminó 2-1 a favor de los cruzados, quienes suman de a tres, luego de varias fechas en las que no venían logrando sumar de a tres.

Partieron con el pie derecho los dirigidos por Nicolás Núñez, quienes anotaron a los 7' mediante un gran cabezazo de Fernando Zampedri. De ahí en más dominaron las acciones, sin sufrir en su portería. Pero todo se complicó cuando en el 29' Gary Kamelmacher salió expulsado, complicándole las cosas a la UC.


Luego vendría el peor momento del partido, en donde Eugenio Mena tuvo una dura lesión tras un choque con Raimundo Rebolledo. El "Keno" salió en camilla, tras el impacto que generó con su pierna, para luego ser rápidamente llevado a la clínica.

Ya en la segunda mitad, Jorge Ortiz puso el segundo de la UC en el 53', con un gran cabezazo. El descuento llegaría ya sobre el final, con el penal de Patricio Rubio en el 90+18'. Lo que terminó por sentenciar el resultado a favor de la Universidad Católica, sobre Ñublense.

Otra imagen lamentable, fue cuando la barra de la UC prendió bengalas. El partido estuvo parado alrededor de 10 minutos. Algunas personas abandonaron Santa Laura por el humo que estas generaron, otorgando una fea imagen, nuevamente, para el fútbol chileno.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: