La UdeConce otra vez cambia el libreto para ganar en Collao
Fotografía: Gentileza Twitter @FutbolUdeC

La UdeConce otra vez cambia el libreto para ganar en Collao


Por Sabes Deportes | 15 Marzo 2022 17:30
COMPARTIR

La UdeConce otra vez cambia el libreto para ganar en Collao. El cuadro del "Campanil" buscará la victoria en el Ester Roa Rebolledo frente a Puerto Montt con varios cambios en su andamiaje. Sin duda, la confianza de Fernando Vergara es absoluta, ya que conformó la oncena con varios jugadores formados en las fuerzas básicas de la institución.

En principio, el funcionamiento del equipo será con un 4-4-2 y entre los que destacan está como lateral derecho Javier Saldías formado en casa. Una de las grandes novedades es la aparición de Levit Béjar, quien debutó la semana pasada ante Magallanes y ya se ganó la camiseta de titular como carrilero por la zona derecha en el mediocampo.

En tanto, el camerunés Job Bogmis coronará su retorno al club con la titularidad. El jugador será de la partida y también coronará su primer contrato profesional en la oncena que jugará ante los de Erwin Durán. En la ofensiva, además, Arnaldo Castillo -también de casa- tendrá que buscar las chances de gol con Sebastián Molina.

"Estamos bien, porque el partido será duro y estamos haciendo el aguante para ganar el partido. Continuamos trabajando para eso y creo que será un buen compromiso. Puerto Montt es un rival muy importante, es un rival muy difícil y esto es fútbol. Vamos a sacar el partido adelante y tengo fe en que vamos a vencer", aseguró Bogmis.

De igual manera, el joven del "Campanil" apuntó a que "es una motivación enorme para mí y uno no se queda solo con con eso. Hay que pelear por el equipo, porque siempre se pueden hacer cosas grandes, uno sabe que después de un contrato vienen cosas importantes. Esto te da confianza, pero igual hay que demostrar con el equipo y en forma individual".

Lee también: José Luis Gamonal destacó la mejoría junto a Fernández Vial

ETIQUETAS: