José Luis Gamonal destacó la mejoría junto a Fernández Vial
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Fernández Vial

José Luis Gamonal destacó la mejoría junto a Fernández Vial


Por Sabes Deportes | 15 Marzo 2022 16:19
COMPARTIR

José Luis Gamonal, meta de Fernández Vial, se transformó en una figura fundamental en la portería aurinegra y ante Temuco -su ex club- lució todas sus condiciones para un 1-1 en el Germán Becker, que deja buenas sensaciones y una mejoría importante junto a los "Aurinegros" en la Primera B.

"Hicimos un buen juego. Hemos ido de menos a más en todo este torneo y creo que eso nos va a ayudar para estar siempre en la zona de liguilla, que es la opción que está para pelear por el ascenso. Estamos en esa parada, de seguir mejorando, sabemos que tenemos que seguir mejorando nuestro juego y en base a eso vamos a trabajar durante la semana", expresó el "Meme".

Además, el ex Deportes Temuco también subrayó que están con un ánimo distinto afrontando lo que viene para esta temporada y dejó en claro que la tarea es rendir en el Ester Roa Rebolledo.

"Necesitamos confianza dentro del juego. Con el triunfo quedamos con más ánimo de lograr los objetivos que queremos. Se trabajó mejor en la semana. Lo vinimos a hacer en una cancha rápida, con pasto muy corto, un estadio difícil. Eso nos complicó en su momento, al momento de querer jugar, al querer asociarnos y hablar que estas situaciones que van a pasar durante todo el año. Hay que sobreponerse, que este punto de visita nos sirva. Ahora hay que enfocarse como local, ganar todos los partidos en casa para poder ir peleando en la parte alta de la tabla", sentenció.

Lee también: Emery quiere que el Villarreal deje su huella ante la Juventus

Anoche, la "Barra Los Devotos", de Deportes Temuco realizó un homenaje antes del partido a Gamonal y a Arturo Sanhueza, quienes dejaron un legado imborrable en la institución.

"Les entregamos un reconocimiento por toda la entrega y compromiso que siempre mostraron y que incluso han mantenido en el tiempo con Deportes Temuco. Somos una hinchada agradecida que no olvida a quienes nos dieron tantas alegrías y con quienes enfrentamos tantas batallas en este hermoso deporte (...) Una imborrable huella albiverde han dejado en esta hinchada, muchas gracias por todo", expresaron los fanáticos.

Captura Instagram @BarraLosDevotos

ETIQUETAS: