Alexis y su llegada al Inter: "Siempre quiero ganar y estar en equipos fuertes"
Fotografía: Inter de Milán

Alexis y su llegada al Inter: "Siempre quiero ganar y estar en equipos fuertes"


Por Sebastian Paredes | 26 Agosto 2023 19:15
COMPARTIR

Alexis Sánchez fue presentado como el nuevo refuerzo del Inter de Milán, tras un largo mercado de pases. El chileno entregó sus primeras palabras, tras su llegada, en donde destacó la importancia del elenco italiano y sus ganas de permanecer en la élite del fútbol europeo.

Durante la mañana el chileno fue oficializado en su retorno. Dejó atrás el Olympique de Marsella, en donde estuvo una temporada y fue la figura de un equipo que le dio un renacer. Ahora tiene el desafío de consolidarse en una escuadra de figuras y que además fue finalista de la edición pasada de la Champions League.

El Tocopillano entregó sus primeras declaraciones, destacando la madurez que ha conseguido a sus 34 años. “Estoy más maduro a nivel personal, juego como siempre. Quiero ganar como siempre y mejorar a nivel personal. Vuelvo a un Inter que está siempre entre los mejores en la Serie A, y eso es muy difícil, también espero llegar lo más lejos posible en la Champions", señaló Alexis en su llegada al Inter.

“Sabemos todos que Inter es una escuadra grande en Italia y finalista de la Champions League. Siempre quiero ganar y en mi carrera me ha gustado estar en equipos fuertes”, añadió con respecto a su decisión, de seguir en el máximo nivel europeo.

Para finalizar habló acerca de la competencia que tendrá en la delantera. El chileno tendrá una difícil misión para sumar minutos. "A Lautaro ya lo conozco de antes y los otros dos delanteros son jugadores con diferentes características. Debemos estar todos en la misma sintonía. Estoy ansioso por conocer a los nuevos compañeros", finalizó.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: