Mauricio Pellegrino no tiene tiempo para lamentos en la U y ya vive el Superclásico ante Colo Colo
Fotografía: Agencia Uno

Mauricio Pellegrino no tiene tiempo para lamentos en la U y ya vive el Superclásico ante Colo Colo


Por Deportes Sabes | 25 Agosto 2023 23:50
COMPARTIR

Mauricio Pellegrino hace varios partidos que perdió el horizonte de victorias con la Universidad de Chile. El técnico del Romántico Viajero desde fines de junio que no sabe de triunfos y eso es hace casi dos meses que no tiene idea de festejar una victoria. Un punto sobre 18 en disputa ha conquistado el elenco universitario tras su nueva derrota ante La Calera en la antesala de lo que será el Superclásico ante Colo Colo.

Los azules tienen que lidiar con una racha negativa que se extiendo por una década en condición de local. Al menos, Pellegrino en el Monumental sacó un empate sin goles en un partido con historia disputado en marzo pasado y ahora en el Santa Laura debe revertir la pésima etapa que pasa con la U.


"Estamos en una espiral en que las cosas no están saliendo como queremos. Lo que sí es que el equipo no está entregado para nada. Estamos trabajando, luchando y estamos acá para hacerle frente a la situación. Sí, estamos dolidos por nuestra gente, pero queremos seguir luchando", expresó Pellegrino en el Nicolás Chahuán Nazar.

Como buen argentino, Pellegrino va al frente directo y ya comienza a palpitar el partido con mayor relevancia en la Primera División del fútbol chileno. Lo que destaca el DT de la U es el retorno del público al estadio y mira a Colo Colo con esperanza, a pesar que la racha histórica no lo acompaña ni tampoco lo hacen sus resultados al mando de la U.

"Nos alegramos en algo, porque vamos a volver a tener la gente para el próximo partido. Quiero poner el punto de partida y de esperanza en un partido que será maravilloso para todos nosotros. Ya tengo ganas de jugarlo, mis jugadores también, porque ya están hablando de eso hace algunos días”, agregó el técnico universitario.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: