Confirman que Ben Brereton volverá a "La Roja"
Fotografía:

Confirman que Ben Brereton volverá a "La Roja"


Por Maria Ruiz | 13 Septiembre 2021 09:20
COMPARTIR

Blackburn Rovers, equipo en el que milita Ben Brereton Díaz, confirmó que el delantero sí estará en la próxima tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 aunque solo será en los dos primeros partidos (ante Perú y Paraguay). Previo al duelo contra la 'vinotinto', deberá retornar a Inglaterra.

Mediante una publicación que se subió en redes sociales, se señaló que el club llegó "a un acuerdo con la Asociación de Fútbol de Chile (ANFP) para que Ben Brereton Díaz esté disponible tanto para el club como para el país en el futuro".

"Te estaremos apoyando en octubre", añadió el post que se subió a Twitter. De esta manera, se confirma de lleno la presencia del delantero para dos fechas claves para 'La Roja', que debe seguir luchando para llegar a la cita mundial del próximo año.

De hecho, conforme lo precisó el club, estará disponible para los primeros dos partidos que disputará la Selección Chilena en octubre. En esa tercera fecha, Chile se medirá ante Perú, Paraguay y Venezuela.

https://twitter.com/rovers/status/1437362321517682688?s=21

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: