Barcelona hizo su último esfuerzo para retener a Messi
Fotografía:

Barcelona hizo su último esfuerzo para retener a Messi


Por Maria Ruiz | 10 Agosto 2021 10:20
COMPARTIR

La partida de Lionel Messi pesó en el Barcelona, no solo en los hinchas, también en la directiva que encabeza Joan Laporta, ya que recientemente se supo que intentaron retener al astro argentino.

Así lo informó el medio catalán La Porteria y afirmó que el club le hizo una última propuesta a Lionel Messi para retenerlo en sus filas.

Estas negociaciones, aseguran, se llevaron a cabo durante la madrugada, antes que Messi dejara Barcelona para emprender rumbo a su nuevo destino y el CEO del club, Ferran Reverter, puso en la mesa un acuerdo para convencer al astro de que siga en el Barcelona.

Eso sí, los jeques que guardan vínculo con el Paris Saint-Germain respondieron ante ello y uno fue el jeque qatary Mohammed Saeed Alkabi. 

"Un mensaje para algunos periodistas que buscan falsas emociones. Las cosas están arregladas al 100 por ciento. Messi a Paris Saint-Germain", escribió en un tuit.

https://twitter.com/khm_althani/status/1424892016580874240

Sin embargo, con los dichos del papá de Lionel Messi y las fotos que han salido del astro abandonando España para recalar en Francia, en lo que sería el fichaje de la temporada, todo parece indicar que ese último intento no prosperó.

Por lo tanto, el delantero argentino se irá tras 20 años sosteniendo una sólida relación con el Barcelona, que hace un tiempo se veía imposible de quebrantar.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: