Universidad de Chile ya piensa en el Superclásico de la próxima semana ante Colo Colo
Fotografía: Agencia Uno

Universidad de Chile ya piensa en el Superclásico de la próxima semana ante Colo Colo


Por Deportes Sabes | 24 Agosto 2023 18:58
COMPARTIR

Universidad de Chile enfrentará a Colo Colo el próximo 2 de septiembre en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. Los azules, primeramente, deben visitar mañana a Unión La Calera en el Nicolás Chahuán Nazar y el elenco universitario reconoce que en la interna ya comenzaron a palpitar el partido más importante de la Primera División.

Uno de los que sacó el habla respecto a lo que ocurre es Nicolás Guerra. El ex delantero de Ñublense se ganó su espacio en el cuadro azul y el Kun reveló que en la interna del equipo ya están pensando en lo que se avecina frente al Cacique.


"Nos hemos ido planteando objetivos durante todo el torneo.. Si bien estamos enfocados en el próximo partido ante La Calera igual conversamos acerca de lo que viene en el Superclásico y todo lo que se genera lo tomamos como motivación. Estamos con muchas ganas de ganar los tres puntos", expresó Guerra en una actividad realizada en Santiago.

Firme con Pellegrino

El técnico Mauricio Pellegrino es uno de los principales sostenedores de Guerra en Universidad de Chile y el estratega argentino le abrió la puerta al delantero, quien se ganó su puesto como titular y no soltó más la camiseta en el Romántico Viajero.

Luego de varias críticas que ha recibido el transandino, Guerra apareció como uno de los soldados más leales del estratega azul y lo apoyó de manera pública. "No nos corresponde a nosotros ver si él se juega el puesto o no. Acá, lo único que podemos hacer nosotros como jugadores por el cuerpo técnico es ayudarlo dentro de la cancha", expresó.

Guerra sabe que él al igual que sus compañeros en la Universidad de Chile deben sortear el momento en el torneo chileno. "Lo único que nos avala acá en la U son los resultados. Nuestro foco está al cien por ciento en sacar la mayor cantidad de puntos puntos. No nos podemos permitir perder más puntos y tampoco podemos seguir con esta racha negativa en el torneo", terminó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: