El Bologna de Gary Medel aumenta su buena racha
Fotografía: Twitter Bologna

El Bologna de Gary Medel aumenta su buena racha


Por Sebastian Paredes | 06 Noviembre 2022 17:11
COMPARTIR

La escuadra de Gary Medel consiguió un gran triunfo en la Serie A, siendo capitán y una de las figuras de su equipo. Los dirigidos por Thiago Motta derrotaron al Torino por 2-1 como locales, en la fecha número 13 de la liga italiana con el chileno como referente.

El "Pitbull" fue titular los 90' minutos como volante central, en la cuarta victoria al hilo del Bologna. Los dirigidos por el ex PSG, partieron perdiendo su encuentro tras el penal de Lukic a los 26'. Ya en el complemento salieron con todo y remontaron el marcador con anotaciones de Orsolini a los 64' y Posch a los 73'.

Lee también: Jornada de partidazos en la Premier League

El ex Católica fue el segundo mejor evaluado de su equipo en la vistoria. El chileno tuvo una nota de 7.1 según 365 Score, solo detrás del defensa austriaco Stefan Posch, que obtuvo un 8.2 y fue autor de uno de los dos goles del equipo local.

https://twitter.com/BolognaFC1909en/status/1589249266026938368

Con este resultado el elenco de Gary quedó en la decimosegunda posición, con la esperanza de mantener la racha antes del receso por el Mundial. Este miércoles deberán visitar al Inter de Milán a las 16:45hrs y en su última fecha deberán recibir a un caído Sassuolo, en el mismo horario.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: