Vicente Conelli sobre el empate de la Sub 20: “Nos faltó tranquilidad, un poco de fortuna"
Fotografía: Twitter La Roja

Vicente Conelli sobre el empate de la Sub 20: “Nos faltó tranquilidad, un poco de fortuna"


Por Sebastian Paredes | 21 Enero 2023 11:27
COMPARTIR

La Selección Chilena sub 20 empató 1-1 en su debut por el Sudamericano sub 20 ante Ecuador y el goleador de La Roja, Vicente Conelli habló post partido. El delantero entregó las sensaciones que dejó el empate, que para muchos no fue justo por el trámite y el segundo tiempo del equipo de Patricio Ormazábal.

Si bien convirtió dos goles, pero solo le marcaron uno, Vicente Conelli tuvo un gran primer tiempo. Fue junto a Darío Osorio las armas más peligrosas de Chile, aunque también, desperdició unas chances claras de gol en la primera mitad.


Sobre el trámite declaro que no quedaron conformes con el empate. "Es un empate amargo, merecíamos un poco más por las llegadas que tuvimos, entró solo una. Ahora a prepararnos para el próximo partido”, agregó el ariete hispano.

“Hicimos un gran partido, se habló todo lo que teníamos que hacer en la semana, lo hicimos de gran manera“, agregó sobre lo que presentó la Selección Chilena de Patricio Ormazábal. Que no tuvo ni a Cruz ni a Lucas Assadi como titulares.

Ahora deberá descansar y preparar el duelo ante Uruguay, que no jugó la primera fecha y llega descansado. El plantel chileno jugará este domingo a las 20:30 horas, tras el empate que consiguió ante el combinado de ecuador.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: