Llega a Qatar en gran forma: Argentina goleó a Emiratos Árabes
Fotografía: Twitter AFA

Llega a Qatar en gran forma: Argentina goleó a Emiratos Árabes


Por Sebastian Paredes | 16 Noviembre 2022 15:51
COMPARTIR

Argentina goleó por 5-0 al combinado de Emiratos Árabes. Los dirigidos por Lionel Scaloni no tuvieron piedad y derrotaron con todas sus figuras desde el inicio a los árabes. El resultado fue avasallador por parte del combinado albiceleste, previo a lo que será su debut en el Mundial de Qatar.

Desde el inicio, la albiceleste sometió a su rival, que no pudo hacer mucho más. El dominio fue total y rápidamente puso su ventaja en el marcador, con sus mejores jugadores dándolo todo por asegurar su posible titularidad en la cita mundialera. A pesar de que argentina goleó, Scaloni puso paño fríos y encendió las alarmas por el posible estado de algunos jugadores.

Lee también: Despliegan tres anillos de seguridad en Collao para el duelo entre el Real Betis y Colo Colo

La apertura de la cuenta fue obra del ariete, Julián Álvarez a los 17', luego aumentó Ángel Di María a los 25' y a los 36'. Posteriormente Lionel Messi a los 44' y Joaquín Correa a los 60', cerraron la espectacular goleada de la Selección Argentina

https://twitter.com/Argentina/status/1592931156885995520

El país trasandino está mas que enfocado en hacer una buena Copa y su preparación ya terminó. De ahora en más, Argentina solo pensará en su debut mundialero que será el próximo martes 22, ante Arabia Saudita a las 07:00hrs.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: