"Recuerda la alegría que trajo al mundo": Confirman muerte del icónico perro detrás del meme "Cheems"
Fotografía: Instagram

"Recuerda la alegría que trajo al mundo": Confirman muerte del icónico perro detrás del meme "Cheems"


Por Ariela Ramírez | 19 Agosto 2023 09:52
COMPARTIR

Este sábado, se confirmó la muerte del popular Shiba Inu, perrito que inspiró al famoso meme “Cheems”. A través de redes sociales, su dueña dio a conocer que Balltze, murió durante la mañana del viernes.

En su cuenta oficial de Instagram, mencionó que la querida mascota falleció “durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya era demasiado tarde”.

“No estén tristes, por favor recuerden la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de nosotros, pero ahora su misión ha completado”, expresó.


Asimismo, indicó que “Cheems” está “corriendo libremente en el cielo y comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos. Él siempre estará dentro de mi corazón. Espero que él pueda seguir llevando alegría a todos en el mundo, esa es mi única humilde petición”.

Además, agradeció al personal médico que ayudó a Balltze en los últimos seis meses, quienes hicieron un “trabajo increíble”.

“Todos ustedes han sido muy generosos y serviciales, y estoy realmente agradecida a todos ustedes, su amor y apoyo a Ball Ball es tan incondicional. Me encontré con que es el amor más puro del mundo, tener Ball Ball en mi vida es lo mejor que ha pasado”, aseguró.

Por último, explicó que “la donaciones que he recolectado para las facturas médicas serán ahora donadas a organizaciones benéficas locales de animales. Gracias a todos, gracias, Balltze sabe lo mucho que fue amado por todos ustedes”.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: