Hombre mató a su hija de 4 meses porque 'no se callaba': Lo condenaron a 16 años en la cárcel
Fotografía:

Hombre mató a su hija de 4 meses porque 'no se callaba': Lo condenaron a 16 años en la cárcel


Por Maria Ruiz | 03 Agosto 2021 15:22
COMPARTIR

Un trágico suceso tuvo lugar en el Reino Unido, que involucró a una pequeña de 4 meses, a quien su padre asesinó tras propinarle fuertes golpes porque 'no se callaba' y que le generó un trauma severo.

A la menor se le identificó como Willow y según cuentan los vecinos, su padre, Jordan Lee de 29 años, le gritó que se callara. Esto ocurrió antes de que le pegara y la sacudiera, lo que derivó en el fatídico desenlace, informó Antena 3.

Tras el hecho, a Willow la llevaron hasta el hospital Blackpool Victoria y luego la derivaron hasta el Hospital Infantil Alder Hey, donde finalmente murió. La fecha data del 6 de diciembre.

Los forenses hicieron el examen correspondiente, que arrojó que las heridas de la pequeña las provocó un trauma severo.

El padre, en primera instancia, confesó que se trataba de un accidente infantil. De hecho, en más de una ocasión desmintió las declaraciones de sus vecinos, que dijeron haber escuchado el llanto de la bebé y a un hombre que le gritaba que se callara, según precisó un portavoz de la fiscalía de la Corona.

Joven murió tras quedar atrapado en un contenedor de ropa usada

El hombre fue condenado a 16 años tras las rejas y lo que llevó al veredicto condenatorio son los audios que escuchó el jurado, donde se mostraba que el hombre estaba mintiendo.

El Ministerio del Interior inglés determinó finalmente que la muerte de Willow fue a raíz de una lesión traumática en la cabeza.

La madre durante el juicio se mostró sumamente afectada, donde expresó que "haberla perdido a una edad tan joven y de forma en la que lo hemos hecho me ha marcado tanto a mí ya mi familia, nunca será la misma sin mi ángel de ojos azules".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: