Cerrar Publicidad (10s)

Polémica impensada en Argentina. Un periodista deportivo se cruzó con una celebridad de los e-Sports y quedó la grande, convirtiéndose rápidamente en tendencia en el continente y también en España.

“Gustavo López, la verdad, no te conozco. Desde aquí, un saludo a ti y a toda la radio argentina, honestamente no tengo nada en contra de ustedes, de hecho no conozco nada. Precisamente por estos videos [el descargo de López en radio] es por los que probablemente Agüero y Dybala no quieran ir a sus programas, probablemente por este tipo de videos”. Con esta frase, Ibai Llanos le contestó al periodista argentino que cuestionó que Sergio Agüero y Paulo Dybala prefirieran entablar conversación con el streamer.

Lo anterior se gestó luego de que López hiciera notorio su malestar durante su programa radial. En la instancia criticó al streamer español, una personalidad que suma millones de seguidores en Twitch. El comunicador se mostró furioso porque Agüero le había prometido una entrevista y preguntó: “¿Por qué los jugadores hablan con Ibai? Me pone nervioso eso, ¿Quién es?”. Mientras le consultaba a otros panelistas, el conductor lanzó: “Me molesta que ya sea algo recurrente esto de hablar con Ibai. ¿Quién es? ¿6 millones de seguidores tiene? ¿Y a mí qué me importa?”.

Lee también

Desde España, la respuesta del streamer se hizo viral: “Pero por favor, Gustavo. No estés tan ardido, si Dybala no quiere ir contigo, pues baja un poco de nivel, no vayas por un delantero de Juventus. Llama a un delantero de tu nivel, Gustavo, de la tercera división keniata, pregúntale si quiere ir a tu programa de ESPN de 6.4 de raiting, pero a mí déjame tranquilo”.

Llanos continuó con su descargo. “Hay gente que se cree que yo he caído del cielo y tengo cincuenta mil views... No son cosas que surgen por que sí, Gustavo. No me siento en esta silla y gano 1.4 millones de euros como dices tú. Yo empecé ganando 100 euros y a partir de allí fue construyendo mi carrera”, dijo, a la vez que detalló el esfuerzo que hizo desde sus inicios para construir su imagen. “La gente me vio streamear, pero nadie me regaló nada. Empecé porque me presenté a un casting, como Operación Triunfo”, concluyó.

Posteriormente el streamer fue invitado al programa de televisión conducido por Gustavo López, un encuentro que estuvo cargado de morbo y que los internautas califican como un "tapabocas" para el periodista.

Revisa la entrevista acá:

Ibai Llanos en redes

Llanos nació en Bilbao y actualmente residen en Barcelona, España. A su corta edad (26) ya es toda una personalidad en internet y además es un conocido relator en eventos de e-Sports. Con 25 años de edad, en 2020 fue uno de los grandes destacados en Twitch, donde supera los 5 millones de seguidores.

El años pasado también fue reconocido como el mejor streamer de 2020 a nivel mundial y de acuerdo con medios españoles, gana más de un millón de dólares por año.

El joven español tiene una gran relación con futbolistas argentinos y es un confeso hincha de Boca Juniors. “Es un equipo que representa muchas cosas de las que a mí me gustan en la vida. Un equipo de gente humilde, trabajadora. Un equipo muy pasional, sentimental y capaz de conseguir cosas que capaz de otra manera no conseguiría, pero tiene ese extra, ese ADN campeón que me recuerda al Real Madrid”, explicó en una oportunidad.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...