Dani Alves a prisión preventiva sin fianza en Barcelona acusado de una agresión sexual
Fotografía: REUTERS/Pedro Nunes

Dani Alves a prisión preventiva sin fianza en Barcelona acusado de una agresión sexual


Por Alvaro Sandoval | 20 Enero 2023 16:29
COMPARTIR

Una jueza de Barcelona ordenó el ingreso a prisión preventiva del jugador brasileño Dani Alves, acusado de una agresión sexual en contra de una mujer en los baños de una conocida discoteque de la capital catalana.

Según consignó El Confidencial, el tribunal aceptó la petición de la Fiscalía y la acusación particular de la denunciante sobre enviar a prisión a Dani Alves, sin la opción de pagar fianza.

La denuncia la realizó una mujer que aseguró que los hechos ocurrieron la noche del 30 de diciembre en la discoteque Sutton. Ella asegura que Alves le hizo tocamientos sin su consentimiento, mientras que el deportista ha insistido en su inocencia.


"Yo estuve en ese sitio, estuve con más gente disfrutando. Todo el mundo de que me conoce sabe que me gusta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás. Siempre respetando el entorno", aseguró Dani Alves.

Incluso, el lateral derecho del Barça dice que no conoce a la presunta víctima: "Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita. No sé su nombre... no la conozco. Nunca la vi a través de mi vida".

Sin embargo, medios españoles reportaron que Alves habría caído en contradicciones durante sus interrogatorios con la policía catalana, donde habría señalado que dichas relaciones fueron consentidas.


ETIQUETAS: