Delincuentes le dispararon en la cabeza cuando escapaba: Joven de 21 años fue asesinada durante encerrona frustrada en Recoleta
La madrugada de este jueves una joven de 21 años murió tras ser baleada en un intento de encerrona en la comuna de Recoleta, región Metropolitana.
La víctima se trasladaba a bordo de un vehículo que era conducido por su pareja de 25 años, cuando un grupo de al menos cuatro delincuentes los abordaron en la intersección de Avenida Zapadores con calle Montana.
Según antecedentes policiales, los delincuentes se bajaron de un auto, cortaron el tránsito e intimidaron a la pareja para cometer el ilícito. Sin embargo, en un momento el conductor realizó una maniobra con la que logran escapar de los antisociales.
No obstante, los delincuentes se subieron a su automóvil y comenzaron a perseguir a las víctimas. En ese contexto, realizan disparos en su contra y hieren al conductor en su brazo y a la copiloto en la cabeza.
El subprefecto Óscar Alvarado, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), confirmó que "la joven de 21 años falleció mientras era trasladada por su pareja al Hospital San José".
También se dio a conocer que la víctima fatal tenía un hijo de 3 años. Hasta el momento no existen personas detenidas por este homicidio ocurrido en medio de una encerrona registrada en la comuna de Recoleta.
Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.