Indagan hallazgo de cuerpo cerca de cultivo de marihuana en la Región de Coquimbo
Fotografía: PDI Twitter

Indagan hallazgo de cuerpo cerca de cultivo de marihuana en la Región de Coquimbo


Por Maria Ruiz | 08 Marzo 2023 09:30
COMPARTIR

Un cuerpo de sexo masculino fue hallado cerca de un cultivo de marihuana en el sector de Quilamarí, en la comuna de Los Vilos, en la Región de Coquimbo. Además, PDI hará las pericias pertinentes, ya que cerca del cádaver se encontró un arma de fuego con municiones.

El jefe de la BH, subprefecto José Cáceres, detalló que "por instrucción del Ministerio Público, personal de la BH junto a peritos del Laboratorio de Criminalísticas se traslada hasta el sitio del suceso en la comuna de Los Vilos, donde fue encontrado un cuerpo en avanzado estado de putrefacción".

Agregando que "en ese sentido, se va a realizar el trabajo científico-técnico a fin de establecer las causas y circunstancias en que se produjo el hecho".


El cuerpo hallado en Coquimbo tiene una data de muerte de 2 a 3 días

Asimismo, se indicó que el cuerpo hallado tiene una data de muerte de 2 a 3 días y se recuperó con el apoyo de la Brigada Aeropolicial.

Respecto al hallazgo del cultivo de cannabis, este lo encontraron los efectivos policiales que efectuaron inspecciones en los alrededores, en una quebrada de Tirana.

ETIQUETAS: