Sammis Reyes fue puesto en la lista de retirados en la NFL
Fotografía: Instagram Sammis Reyes

Sammis Reyes fue puesto en la lista de retirados en la NFL


Por Sebastian Paredes | 14 Agosto 2023 00:04
COMPARTIR

El presente de Sammis Reyes en la NFL no es el mejor. El nacido en Talcahuano no pasa por un buen momento y su participación los Jacksonville Jaguars pende de un hilo. La nueva temporada está por comenzar y el chileno no está disponible para sumar minutos.

Las lesiones lo siguen complicando y su equipo lo puso en la lista de retirados para la temporada 23/24. De hecho el equipo aprovechó de comunicar quien será el reemplazo del tackle ofensivo nacional, algo común en los elencos la competitiva liga de fútbol americano.

El mismo problema de las lesiones, apareció en la temporada pasada de Sammis Reyes en la NFL. No pudo sumar minutos, debido a diferentes molestias que le afectaron, de hecho a penas terminó la temporada pasada, comenzó a prepararse para llegar de buena manera a la que comienza dentro de poco.

La temporada regular comienza el 7 de Septiembre con el duelo de los Kansas City Chiefs y los Lions de Detroit, dos equipos de muy distintas realidades en la liga. Siendo los primeros, los que ganaron el SuperBowl en la temporada pasada. Mientras que los Lions acarrean años de malas campañas en sus espaldas.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: