Cobresal se quedó con el triunfo en un partidazo ante Everton
Fotografía: Agencia UNO

Cobresal se quedó con el triunfo en un partidazo ante Everton


Por Sebastian Paredes | 05 Marzo 2023 22:46
COMPARTIR

Cobresal y Everton cerraron la jornada de domingo en el Campeonato Betsson con un gran partido. Los mineros se quedaron con la victoria por 3-2 ante un equipo que a pesar de tener un buen plantel, ha tenido un mal comienzo de torneo.

En un primer tiempo intenso, ambos mostraron lo mejor que tenían y tuvieron un gran desempeño. A los 11' Lautaro Pastrán abrió la cuenta para los ruleteros, pero a los 18' Cecilio Waterman empató de penal. Minutos más tarde, Pablo Cárdenas puso la ventaja a los 38', aunque Pastrán volvió a marcar y se fueron al descanso 2-2.


Ya en el segundo tiempo, no se pudo mantener la misma intensidad en el juego, pero si la emoción. Cobresal fue superior a Everton y así lo plasmó en el marcador. En el minuto 59' César Munder marcó el 3-2 para dejar los tres puntos en su casa. De ahí en más los ruleteros intentaron, pero no lograron volver a marcar.

Ahora los locales tendrán que visitar a Palestino por Copa Sudamericana el jueves, para después visitar a Coquimbo por el Campeonato Betsson. Mientras que Everton chocará ante Ñublense el sábado por el torneo nacional.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: