Flamengo oficializa la salida de Arturo Vidal y todos lo esperan en Athletico Paranaense
Fotografía: Agencia UNO

Flamengo oficializa la salida de Arturo Vidal y todos lo esperan en Athletico Paranaense


Por Deportes Sabes | 13 Julio 2023 19:46
COMPARTIR

Arturo Vidal es un hecho que cambiará de club en la Serie A de Brasil. El King salió rápidamente del Flamengo, luego de no ser considerado en los últimos partidos con Jorge Sampaoli. Por ello, el agente del futbolista, Fernando Felicevich, negoció su salida para que el King pudiera continuar su carrera en otro equipo y es así que surgió rápidamente el interés del Athletico Paranaense, donde compartirá con el lotino Luciano Arriagada.

El volante chileno rescindió su contrato con el Fla a 6 meses de expirar su vínculo con los de Río de Janeiro y ahora espera que el equipo de Curitiba lo ratifique. Anoche, Vidal llegó a su nueva ciudad y vio la caída de su nuevo elenco por 2-0 ante Flamengo en la Copa do Brasil.


Luego de ese resultado, el Flamengo notificó la salida del chileno a través de las redes sociales. El Clube de Regatas do Flamengo acordó rescindir el contrato del atleta Arturo Vidal. Vidal disputó 51 partidos, marcó 2 goles y dio 4 asistencias. El chileno fue campeón de la Copa Libertadores (2022) y Copa do Brasil (2022). El club agradece al deportista los servicios prestados y le desea éxito en la continuación de su carrera", indicaron.

Ahora, en Paranaense es un hecho que disputará, aunque no se sabe si la duración de su contrato será por 6 meses o por un año y medio hasta fines de 2024. En las próximas horas se sabrá por cuanto tiempo es la duración del chileno en su nuevo equipo. Uno de los que alabó su llegada fue el experimentado Fernandinho, quien brilló con Manuel Pellegrini en el Manchester City.

"Es un jugador excepcional y además es un excelente jugador. Nuestra expectativa es que nos ayude como equipo y que su aporte no solo sea técnicamente dentro de la cancha, sino que también fuera, dando consejos y ayudando a los más jóvenes del equipo", manifestó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: