El desahogo de Dybala con famoso youtuber español: "El partido con Chile fue una guerra"
Fotografía: Youtube Ibai Llanos

El desahogo de Dybala con famoso youtuber español: "El partido con Chile fue una guerra"


Por Sabes Deportes | 24 Abril 2021 16:16
COMPARTIR

Contó absolutamente todo. El argentino Paulo Dybala, actualmente en la Juventus de Italia, entregó varios detalles sabrosos del duelo entre Chile y la Albiceleste por la Copa América 2019.

El transandino, en entrevista con el youtuber Ibai Llanos, aseguró que "expulsaron a Lio Messi y a Gary Medel. No entendíamos el por qué de la expulsión. Los jugadores de Chile como nosotros le decíamos al árbitro que no debía expulsar a nadie, que se estaba equivocando".

Pero eso no es todo. Dybala apeló a los recuerdo y explicó más del connato entre el "Pitbull" y el astro del Barcelona. "Todo era un desconcierto total. A partir de ahí, el partido con Chile fue una guerra de insultar a todo el mundo. A la tía de los chilenos, se convirtió en una guerra todo (...) Había que tener cuidado porque, a veces, te puedes lesionar pegando. No importaba nada".

Dybala, que alguna vez fue pretendido por la Universidad de Chile, terminó su confesión con: "Inclusive, cuando terminó el partido, con algunos compañeros que hablábamos teníamos un grupo y solo nos reíamos del partido. Fue un desastre, por suerte ganamos y nos terminamos riendo".

Ese partido dejó a Chile sin el podio de la Copa América y el elenco de Reinaldo Rueda, en ese entonces, se quedó con el cuarto lugar de la cita continental en 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=UzUKWYNjhso

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: