Marco Rojas oficialmente dio por terminado su paso por Colo Colo
Fotografía: Agencia Uno

Marco Rojas oficialmente dio por terminado su paso por Colo Colo


Por Deportes Sabes | 13 Julio 2023 19:25
COMPARTIR

Marco Rojas llegó el año pasado a Colo Colo y el mediocampista no pudo rendir con la camiseta del cuadro del Cacique. Finalmente, el jugador pidió salir anticipadamente de la institución, ya que no pudo mostrar todo el talento que mostró en Oceanía junto a la Selección de Nueva Zelanda que defiende desde hace varios años.

El mediocampista se despidió de todos en el Monumental y cerró todos los cabos sueltos con el cuadro de Gustavo Quinteros, quien no se opuso cuando el denominado "Kiwi Messi" pidió salir de la institución a raíz de diversos problemas de adaptación y también líos personales.


"Fue lindo verlos de nuevo y despedirme de la forma correcta. Me recibieron bien y me dejan en mí una huella de felicidad. Estoy agradecido de haber compartido el camarín con ellos. Los son chicos muy buena gente", reconoció en los micrófonos de TNT Sports.

El jugador reconoció además cuál fue el verdadero motivó que gatilló su adiós al fútbol chileno, pese a que en su momento varios elencos como Everton y Audax se interesaron en poder dejarlo una temporada más en en el torneo.

"Me voy por un tema personal y también familiar. Tengo tiempo y lo quiero disfrutar junto a mi familia. Voy a disfrutar de esta oportunidad y, la verdad, es que quiero tomarme este tiempo", expresó en forma honesta el mediocampista.

Sin duda su paso por Colo Colo no fue de los mejores, pero Rojas siente que para él el paso por el fútbol chileno y defender el club del que es hincha su familia le sirvió mucho.

"El balance que me llevo es de lindos momentos. Además, le agradezco a la hinchada que siempre me apoyó en todo momento. Para mí, estar en Colo Colo fue una experiencia inolvidable", terminó el volante.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: